Descargas residuales

Procesamos los análisis requeridos para cualquier esquema de
descarga, desde muestras puntuales hasta compuestas de 24 horas


Realizamos análisis de aguas naturales, residuales y residuales tratadas
bajo el cumplimiento de:



Norma Oficial Mexicana, NOM-001-SEMARNAT-1996, que establece los límites máximos permisibles de contaminantes en las descargas de aguas residuales en aguas y bienes nacionales.

Norma Oficial Mexicana NOM-002-SEMARNAT-1996 que establece los límites máximos permisibles de contaminantes en las descargas de aguas residuales a los sistemas de alcantarillado urbano o municipal.

Norma Oficial Mexicana NOM-003-SEMARNAT-1997 que establece los límites máximos permisibles de contaminantes para las aguas residuales tratadas que se reúsen en servicios al público.

Norma ambiental para el Distrito Federal NADF-015-AGUA-2009 que establece los límites máximos permisibles de contaminantes en las descargas de aguas residuales de procesos y servicios al sistema de drenaje y alcantarillado del Distrito Federal, provenientes de las fuentes fijas.




El Laboratorio Acreditado de Precisión Analítica Integral S.A. de C.V. (Ref. Cauda Laboratorio) cuenta con la Acreditación, Aprobación, Autorización y registros de:




Registros: PADLA/DF/CA/053/AAR

   

MEX/QRO/REDLA28/AAR/2012-2013

Para conocer los alcances específicos de nuestras Acreditaciones, Aprobaciones, Autorizaciones y registros favor de hacer click en el logotipo de la entidad de su interés

Realizamos nuestros análisis conforme a las Normas Oficiales Mexicanas (NOM)

vigentes establecidas por SEMARNAT para cada tipo de descarga.


Procesamos los análisis requeridos para cualquier esquema de descarga,
desde muestras puntuales hasta compuestas de 24 hrs.

¿Qué otras soluciones podemos brindarle?

Manejamos tarifas preferenciales al contratar nuestros paquetes integrales TEU todo en uno.

Paquetes integrales por tipo de giro: